jueves, diciembre 2, 2021

Christopher Lloyd busca los DeLorean de Regreso al futuro

/

Josh Gates, ávido explorador y presentador del programa Expedition Unknown de Discovery Channel, ha pasado su carrera viajando por el mundo investigando las mayores leyendas y misterios de la historia. Ahora, emprende el viaje de su vida en busca del coche más emblemático de la historia de Hollywood: la máquina del tiempo DeLorean de la trilogía clásica de ciencia ficción Regreso al futuro.

Junto con el legendario actor Christopher Lloyd, Josh ha viajado por todo Estados Unidos y a través de la historia de una de las mayores franquicias del cine en una búsqueda épica de este vehículo atemporal, con la esperanza de entregarlo y donarlo a la Fundación Michael J. Fox. La serie especial de cuatro partes, EXPEDITION: BACK TO THE FUTURE comenzará su emisión el próximo lunes 15 de marzo en Discovery+.

Para conocer los orígenes del DeLorean en la película, tendrán que volver allí donde empezó todo: Bob Gale, cocreador de Regreso al futuro junto a Robert Zemeckis. A lo largo de su viaje con paradas en Los Ángeles, Houston, Nueva York y Orlando, Josh Gates y Christopher Lloyd estarán acompañados por Michael J. Fox (Marty McFly), Donald Fullilove (Goldie Wilson III), Lea Thompson (Lorraine Baines), James Tolkan (el señor Strickland) y Harry Waters Jr. (Marvin Berry).

Al menos uno está localizado, ya que el DeLorean principal utilizado en Regreso al Futuro se encuentra actualmente en el Museo del Automóvil Peterson de Los Ángeles. También se utilizaron otras seis versiones para la película, y Christopher Lloyd y Gates tienen la misión de encontrar al menos una de estas “máquinas del tiempo”. Si consiguen encontrar el DeLorean perfecto, será subastado por el coprotagonista de Lloyd en Regreso al Futuro, Michael J. Fox, en beneficio de la Fundación Michael J. Fox y conseguir fondos para la investigación contra el Parkinson y otras enfermedades degenerativas.

El DeLorean que se utilizó en Regreso al futuro fue el único modelo producido por la empresa de John DeLorean, Delorean Motor Company (DMC). Fue creado por el diseñador italiano Giorgetto Giugiaro para una breve ventana de producción, entre 1981 y 1983, en la que se fabricaron unos 9.000 vehículos, antes de que la empresa se declarara en quiebra en 1982. Gracias a las películas, el coche se hizo muy famoso y actualmente es una pieza de coleccionista.

Discovery+ es el servicio de vídeo bajo demanda definitivo de no ficción y cuenta con la mayor oferta de contenidos de todos los nuevos servicios de streaming en su lanzamiento, con una amplia gama de series exclusivas y originales sobre estilo de vida y relaciones; hogar y comida; crimen real; paranormal; aventura e historia natural; así como ciencia, tecnología y medio ambiente, y una serie de documentales de alta calidad. Más información en discoveryplus.com.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores