martes, abril 13, 2021

La Comic-Con de San Diego volverá a ser presencial este mismo año

/

LCDEPaniniConfi750

La organización Comic-Con International ha expresado su deseo de celebrar la convención en San Diego el próximo otoño.

Hace unas semanas la organizadora de la Japan Weekend anunciaba que celebraría sus eventos de manera presencial en Madrid, Granada, Burgos, Valencia, Bilbao y Barcelona, poniendo a la venta una cantidad de entradas muy limitada. Ahora, Comic-Con International anuncia su intención de volver a celebrar su evento de San Diego de manera presencial este mismo año.

El evento se celebraría en otoño, más concretamente entre el 26 y 28 de noviembre, coincidiendo con el fin de semana de Acción de Gracias. Según el anuncio de la organizadora todavía hay que considerar ciertos factores que dependen de como evolucione la situación.

En este mismo comunicado, la organizadora menciona que aunque este pasado año fueron capaces de cambiar a un formato digital, accesible desde todo el mundo, el impacto económico ha sido demasiado grande, tanto para ellos como para otros negocios que se beneficiaban del evento. David Glazner, representante de Comic-Con International, espera que este evento les de suficientes fondos como para volver en 2022 con un evento tan grande como antes.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,771FansMe gusta
15,142SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian