viernes, marzo 29, 2024

Derek Kolstad, guionista de Falcon y el Soldado de Invierno, la compara con John Wick

/

Panini

Derek Kolstad forma parte del equipo guionista de Falcon y el Soldado de Invierno, y anteriormente lo fue de John Wick, con la que encuentra similitudes importantes

La producción de Marvel Studios suele ser conocida por sus grandes éxitos de acción, que rivalizan, sin embargo, eso cambió con WandaVision, la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany que optó por dejar la acción en un segundo plano en favor de un intenso estudio de personajes protagonizado por dos de los héroes más peculiares del Universo Cinematográfico Marvel. Ahora que Falcon y el Soldado de Invierno llega a Disney+ en cuestión de días, esa acción volverá pronto, aunque sea a menor escala, algo parecido a lo que se puede ver en la franquicia John Wick de Lionsgate.

El portal comicbook habló recientemente con el arquitecto de John Wick, Derek Kolstad. Kolstad, que actualmente está haciendo prensa para Nadie de Universal, también consiguió un puesto en la sala de guionistas de Falcon y el Soldado de Invierno. Según el guionista, la próxima serie de Disney+ es lo más parecido a una película de Wick que ha estrenado el MCU.

Para mí, sí, porque se desmarcan en cuanto a la acción. Nos animarían a ir a lo grande. Y entonces, íbamos a lo grande y ellos volvían con, ‘Eso es impresionante, puedes ir un poco más grande…’.

Una de las cosas que Marvel hace tan bien es que Empieza y termina con el personaje ¿Te importan? ¿Deseas emularlos? ¿Luchas junto a ellos? ¿Realmente, honestamente, quieres quedarte con ellos en su viaje de héroe? Y al llegar a su final, ¿te sientes satisfecho? ¿Tienes una sensación de pérdida?

El viaje del héroe, por supuesto, está en plena exhibición en la franquicia de Wick, ya que el asesino retirado vuelve al juego para acabar con los que le hicieron daño.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores