jueves, marzo 28, 2024

Dos manhuas oficiales de Assassin’s Creed serán localizados por primera vez fuera de China

/

Panini

Una precuela de Valhalla y un spinoff ambientado en China durante el siglo VII serán localizadas y publicadas en físico.

Los webcomics chinos basados en Assassin’s Creed, una precuela de Valhalla y un spinoff ambiantado en la china del siglo VII, recibirán una traducción al inglés. La editorial de manga Tokyopop ha comprado los derechos tanto para Estados Unidos como para Reino Unido de ambos manhua.

La precuela de Assassin’s Creed Valhalla, guionizada e ilustrada por Feng Zi Su, está protagonizada por tres hermanos: Jarl, Ulf y Björn Stensson. Según la sinopsis, muchos años antes de las aventuras de Eivor, Jarl y sus dos hermanos pequeños viajan a Inglaterra a petición de Halfdan Ragnarsson e Ivar el Deshuesado. Aunque estén ansiosos por derramar sangre, no deben subestimar a la armada de Alfredo el Grande.

En cuanto a Assassin’s Creed Dynasty, se trata de un trabajo a cuatro manos, guionizado por Xu Xianzhe e ilustrado por Zhang Xiao. Está ambientado en China durante la dinatía Tang. Un líder militar con conexiones a los templarios, se prepara para dirigir a sus cuerpos de élite a un ataque rebelde contra la dinastía Tang. Siendo una dinastia joven, tan solo con 14 años, las dos capitales (Luoyang y Chang’an) y China cae bajo el poder del cruel Lushan. Así, quedará en las manos de Li E, un asesino entrenado en occidente, salvar a la dinastía.

La precuela de Valhalla saldrá a la venta el 10 de agosto, mientras que Dynasty todavía no tiene una fecha estimada de publicación. Aquí os dejamos las portadas de ambos cómics.

  • Assassin's Creed
  • Assassin's Creed
Comic Stores
FuenteNewsarama

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores