viernes, marzo 29, 2024

El director de Black Panther 2 habla sobre la ausencia de Chadwick Boseman

/

Panini

La muerte de Chadwick Boseman nos cogió por sorpresa el verano pasado, pero especialmente afecto al director de Black Panther, Ryan Coogler. Antes de la repentina pérdida de su amigo, el director ya había avanzado bastante en el guion de Black Panther 2. El fallecimiento de Boseman obligó a Coogler a reconsiderar su plan de juego para la secuela. Dado que se espera que el rodaje comience este verano, la sombra de Boseman se cierne sobre la inminente producción. Ahora, Coogler se está abriendo sobre cómo ha estado lidiando con la ausencia de Boseman.

En el portal superherohype, nos recogen las declaraciones que recientemente salieron de la boca de Coogler respecto a esto, y sobre el fallecimiento de su amigo:

Todavía lo estoy pasando. Una cosa que he aprendido en mi corto o largo tiempo en esta Tierra es que es muy difícil tener una perspectiva de algo mientras lo atraviesas. Esta es una de las cosas más profundas por las que he pasado en mi vida, tener que ser parte de mantener este proyecto en marcha sin esta persona en particular que es como el pegamento que lo mantuvo unido.

Dicho esto, tienes una vida profesional, tienes una vida personal. Voy a decir que cuando trabajas en algo que amas, esas cosas se mezclan, se juntan. Estoy tratando de encontrar un equilibrio entre el trabajo y la vida. Pero todavía no he llegado a ese punto, así que sin duda esto es lo más difícil que he tenido que hacer en mi vida profesional.

Aunque filmar Black Panther 2 será una experiencia agridulce, Coogler no le ha dado la espalda al MCU. Su banner de Proximity Media firmó recientemente un nuevo acuerdo general con Disney para desarrollar nuevos proyectos durante los próximos años. Uno de esos proyectos es una posible serie de Disney + ambientada en Wakanda. Y sean cuales sean los planes de Coogler, está claro que su objetivo es enorgullecer a Boseman.

Black Panther 2 llegará a los cines el 8 de julio de 2022.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores