viernes, marzo 29, 2024

El director de WandaVision da por ciertas algunas teorías de los fans

/

Panini

WandaVision está a punto de llegar a su fin, estrenando su último capítulo este mismo viernes. Y es que todos esperamos que este capítulo ofrezca todas las respuestas a las preguntas que se han ido formulando en nuestras cabezas a lo largo de la serie.

En una entrevista con el portal TV Line, Matt Shakman, director de todos los capítulos que componen esta serie, ha hablado acerca de lo que podemos esperar del final de la serie. Comienza agradeciendo la gran recepción que ha tenido, pero que entiende que el final no agradará a todo el mundo. Añadiendo que habrá gente que se decepcionará con sus teorias mientras que otra se sentirá muy inteligente.

Continua hablando acerca de su intención a la hora de construir la serie, y es que, aunque han intentado hacer que sea lo más autoconclusiva posible, con un final satisfactorio, podremos seguir las aventuras de Wanda en la próxima película de Doctor Extraño.

Termina comentando que la gran frase de Visión en el octavo capítulo “¿Qué es la pena sino el amor perseverante?”, es el corazón de toda la serie, y es donde Wanda encuentra consuelo para su increible dolor.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores