martes, abril 23, 2024

El elenco de El señor de los anillos se reunirá para ayudar a los cines en dificultades

/

Panini

El elenco de El señor de los anillos se reunirá para celebrar los 20 años desde que se estrenó La comunidad del anillo, y además, apoyarán a los cines locales que están pasando más dificultades. Stephen Colbert, presentador de televisión estadounidense organizará tres reuniones de elenco que formarán parte de la campaña ‘Support Local Cinemas‘ para alentar a los amantes del cine a visitar los cines independientes tras los cierres del coronavirus. Cada una de estas reuniones contará con varios actores de la trilogía, y charlarán sobre cada una de las películas que la componen en orden cronológico.

Según el portal ladbible, aún no está claro si los eventos se mostrarán en los cines del Reino Unido, pero la cadena estadounidense Alamo Drafthouse está detrás de la campaña y dice que las conversaciones de reunión del elenco estarán disponibles para cualquier cine del mundo. En un comunicado a Digital Spy , Elijah Wood, quien interpretó a Frodo dijo:

Una de las experiencias que más extraño durante este último año, más allá de poder abrazar a mis amigos y viajar, es estar sentado en un cine oscuro con ansiedad anticipando una nueva experiencia cinematográfica.

Cuando Tim (fundador y presidente ejecutivo de Alamo Drafthouse) se acercó con la idea de que podríamos unirnos para brindar el apoyo que tanto necesitan a los cines independientes de todo el mundo, aproveché la oportunidad para ayudar.

El sitio web de Alamo Drafthouse brinda más información sobre la campaña ‘Apoyar el cine local’, escribiendo:

Estos íconos cinematográficos se están reuniendo no solo para contar historias y responder preguntas candentes, sino para apoyar a los cines locales de todo el mundo que luchan por sobrevivir a la era COVID. Desde ahora hasta finales de abril, Alamo Drafthouse se ha comprometido a compartir este contenido especial con cualquier teatro que desee participar en cualquier parte del mundo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores