jueves, abril 18, 2024

El Escuadrón Suicida revela 12 nuevos carteles… y al villano secreto

/

Panini

Warner Bros. lanza 12 nuevos carteles de los personajes de El Escuadrón Suicida, y uno de ellos revela a un villano secreto en la película de James Gun del DC Universe

Un conjunto de carteles de los personajes de El Escuadrón Suicida de James Gunn revela a Starro como un villano secreto en la próxima película de DC.

Un ejército del enjambre de Starro rodea al Pensador, interpretado por Peter Capaldi. Al igual que con cada  póster de personaje de El Escuadrón Suicida, el lema dice:

No te apegues demasiado.

Según el portal cbr, El Pensador y Starro tienen poderes telepáticos, lo que podría ser lo que lleva a los dos personajes a unirse en el póster. Los seguidores también vieron por sorpresa a Starro en los momentos finales del tráiler de la banda roja, cuando el enorme extraterrestre emergió del interior de una gran estructura.

La sinopsis oficial de El Escuadrón Suicida nos dice lo siguiente:

Bienvenido al infierno, también conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta en los EE.UU. donde se guardan los peores supervillanos y donde harán cualquier cosa para salir, incluso únete a la tarea súper secreta y súper sombría Force X.

¿La asignación de vida o muerte de hoy? Reúne una colección de contras, incluidos Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn. Luego, ármelos con fuerza y ​​déjelos caer (literalmente) en la remota isla de Corto Maltese infundida por el enemigo.

Caminando a través de una jungla repleta de adversarios militantes y fuerzas guerrilleras a cada paso, el Escuadrón está en una misión de búsqueda y destrucción con solo el Coronel Rick Flag en el suelo para hacerlos comportarse… y los técnicos del gobierno de Amanda Waller en sus oídos, rastreando sus cada movimiento. Y como siempre un movimiento en falso y están muertos (ya sea a manos de sus oponentes, un compañero de equipo o la propia Waller). 

Si alguien está haciendo apuestas, el dinero inteligente está en su contra, todos ellos.

Escrita y dirigida por James Gunn, El Escuadrón Suicida está protagonizada por Viola Davis como Amanda Waller, Joel Kinnaman como Rick Flag, Michael Rooker como Savant, Flula Borg como Javelin, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Margot Robbie como Harley Quinn, Daniela Melchior como Ratcatcher 2, Idris Elba como Bloodsport, Mayling NG como Mongal, Peter Capaldi como The Thinker, Alice Braga como Solsoria, Sylvester Stallone como King Shark, Pete Davidson como Blackguard, Nathan Fillion como TDK, Sean Gunn como Weasel, Jai Courtney como Capitán Boomerang, John Cena como Pacificador, con Steve Agee, Taika Waititi y Storm Reid. La película llega a los cines y a HBO Max el 6 de agosto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores