sábado, abril 20, 2024

El éxito de WandaVision deja a Marvel sin stock durante meses

/

Panini

Si estás deseando más acción al estilo de WandaVision y buscas la respuesta en los cómics, es posible que no sea una tare fácil conseguirlo. Marvel Comics ha informado a los minoristas que los principales cómics relacionadas con WandaVision se agotaron (aquí tenéis nuestro repaso) a nivel de distribuidor en febrero, y las nuevas impresiones no estarán listas hasta finales de abril.

Según el portal gamesradar, The Vision Complete Collection, Vision & Scarlet Witch: The Saga of Wanda y Vision, House of M y Scarlet Witch de James Robinson: The Complete Collection están en espera hasta el 21 de abril como poco, se hecho los tres primeros ya incluso se han agotado en Amazon. Por suerte, estos son la versión americana, es posible que en la versión en castellano aún estén disponibles, pero no conviene relajarse.

Marvel, WandaVision

Históricamente Marvel tiene tiende a ser bastante conservador en la impresión de colecciones para ventas a largo plazo, en lugar de favorecer tiradas más pequeñas que limitan su riesgo financiero, algo que es poco común en otras editoriales. 

Si bien esta estrategia tiene sus beneficios, deja a un editor abierto a escaseces como esta, que Marvel experimentó anteriormente con su colección El Guantalete del Infinito, durante el período de máximo apogeo de la película Avengers: Infinity War. Es algo que se repite con asiduidad en el mundillo, la propia Dark Horse experimentó problemas similares, con el éxito de Umbrella Academy de Netflix quemando su stock de cómics, lo que llevó a un período en el que los cómics no estaban disponibles para la mayoría de los minoristas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores