viernes, julio 23, 2021

El Inmortal Hulk tendrá un spin-off de Gamma Flight

/

Amigos, aliados y antiguos enemigos de Bruce Banner unirán fuerzas para formar un nuevo equipo, Gamma Flight.

Directamente salidos de las páginas de El Inmortal Hulk, llega una nueva serie protagonizada por el grupo Gamma Flight. El grupo en cuestion estará compuesto por amigos y ex enemigos de Bruce Banner.

Bajo el título Gamma Flight, la serie estará co guionizada por Al Ewing y Crystal Fraisier. Destacando que será la segunda ocasión en la que Frasier trabaja como guionista para Marvel, siendo la primera una de las historias que formarán parte de la antología Marvel’s Voices: Pride, que se publicará a comienzos de junio.

En cuanto a la sinopsis, según la información aportada por Marvel, Gamma Flight es un grupo que inicialmente tiene la misión de cazar a Hulk, pero que al enfrentarse a él, deciden ayudarle, y la humanidad pretende hacer que se arrepientan. De esta forma, Puck, Hombre Absorbente, Titania, Sasquatch, la doctora Charlene McGowan y Rick Jones se convierten en fugitivos que huyen de las autoridades.

Gamma Flight será publicado el 23 de junio, con un guion de Al Ewin y Crystal Frasier y con las ilustraciones de Lan Medina. Aquí os dejamos la portada del primer número.

gammaflight2021001 cvr

casadeel alargado mandalorian
FuenteMarvel

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,037SeguidoresSeguir
2,690SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian