viernes, marzo 29, 2024

Eternals: se filtra su posible trama

/

Panini

Un resumen de lo que veremos en la película Eternals de Marvel ha sido filtrada por un usuario de Reddit

Un resumen de la trama de Eternals fue enviado hace unos días al portal Reddit. Por lo que parece, la filtración proviene de una temprana proyección de prueba y en ella se incluían efectos especiales sin terminar, pistas de música temporales y probablemente escenas que no lograrán llegar a la versión final. Desde Reddit, dan máxima credibilidad a la fuente.

El usuario responsable de la filtración aceptó responder preguntas de los fans, y contó así la trama de la película de Marvel, que se estrenará el 4 de noviembre de 2021. A continuación todo lo que dijo.

Eternals, Los Eternos, Marvel Studios, MCU

La trama

Opening que explica a los Deviants y Eternals: los Deviants fueron creados por los Celestials para cazar depredadores que se aprovechan de la vida inteligente en mundos en nueva evolución, pero luego comenzaron a cazar la vida también, por lo que los Ceestials crearon los Eternals para matar a los Deviants.

Hace 5000 años en Mesopotamia un hombre está pescando en unas rocas con su hijo y es atacado por un Deviants del océano. Los Eternos aparecen y comienza una breve batalla, después de la cual se alinean en una pose triangular de “héroe” y esto nos lleva hasta la apertura del logotipo de Marvel.

Salto a la actualidad: Sersi y Dane Whitman son profesores en el Reino Unido y están saliendo. Durante una lección de clase, se produce un gran terremoto y Sersi salva a un niño de un objeto que cae convirtiéndolo en arena. 

Más tarde, mientras está en una cita, un Deviants ataca a Sersi, Sprite y Dane; durante la batalla, Ikaris aparece y luchan contra él después de notar que pensaron que todos los Deviants fueron destruidos y, a diferencia de otros, el Deviant pudo curar sus heridas.

El grupo decide visitar a Ajak, ya que ella era la líder del grupo. Después de llegar al rancho del medio oeste donde ahora vive, descubren su cadáver. Un pequeño dispositivo dorado sale del cuerpo de Ajak y entra en Sersi (así es como se comunicó con los Celestiales); luego deciden reunir al resto de los Eternos para lidiar con los Deviants.

Thena y Gilgamesh están en Australia debido a un problema con su memoria que hizo que atacara aleatoriamente a los otros Eternos. Gilgamesh está obviamente enamorado de Thena, pero como una relación romántica.

Phastos y su esposo viven con su hijo y decide ayudar debido al hecho de que ha abrazado completamente a la raza humana y quiere proteger a su familia.

Makkari suponemos que ha estado viviendo en la nave de los Eternos todo este tiempo, ya que hay un montón de contenedores de comida esparcidos y desorden.

Kingo es un actor de Bollywood (hay una breve rutina de baile que presenta esto) y viene con el grupo junto con su ayuda de cámara que intenta documentar todo en video.

Druig vive en una selva tropical controlando un pequeño pueblo de personas después de perder la fe en la humanidad y querer controlarlos para detener la guerra, el hambre, etc. Gilgamesh muere luchando contra los Deviants en el bosque.

Sersi se entera de que los Celestiales crearon ambas razas y que los Eternos son básicamente robots muy avanzados. Siembran planetas jóvenes con un “huevo” celestial que tarda eones en madurar. La vida inteligente en evolución en estos planetas alimenta el crecimiento del Celestial, por lo que los Eternos son enviados para proteger las formas de vida en evolución y matar a los Deviants.

Después del surgimiento, los Eternos son “reiniciados” y enviados a otro mundo (esta es la causa del problema de memoria de Thena, ya que ella sabe que el planeta está condenado). Este ciclo ha durado millones de años. La Tierra fue sembrada y Tiamut está a punto de emerger (esta fue la causa del terremoto de antes). Una vez despierto, el planeta entero y toda la vida serán destruidos.

Debatieron sobre qué hacer y algunos deciden intentar encontrar una manera de detener la aparición. Ikaris no está de acuerdo, Sprite y Kingo están de su lado, pero Kingo acepta ayudar.

Phastos diseña un dispositivo (Uni-Mind) que permitirá a Druig canalizar todas las energías de los Eternos con la esperanza de controlar a Tiamut y volverlo a dormir.

Sersi se entera de que Ikaris conocía los planes reales de los Celestiales y es por eso que dejó el grupo hace cientos de años. Mató a Ajak porque ella había decidido ayudar a detener la aparición y salvar la Tierra.

El grupo va a donde está Tiamut e intenta usar el dispositivo; Ikaris y Sprite intentan detenerlos. Luego, Sersi usa el dispositivo para amplificar su poder y convertir a Tiamut en mármol justo cuando su mano y parte de su cabeza emergen del Océano Índico.

Ikaris vuela hacia el espacio (hacia el sol, no está claro si simplemente se fue o voló hacia el sol y se suicidó), luego Sersi convierte a Sprite en un humano real con lo que queda de su poder.

Más tarde, Thena, Makkari y Druig parten en el barco para buscar a otros Eternos e intentar detener el ciclo de destrucción. Sersi, Kingo y Phastos permanecen en la Tierra, pero luego Arishem los lleva al espacio y desaparecen.

Dos escenas de crédito finales: 1) Dane está mirando una caja vieja y saca una espada que está envuelta. Justo cuando está a punto de tocarlo, una voz fuera de la pantalla lo detiene. 2) En el barco de los Eternals, aparece Pip the Troll y presenta a Starfox.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores