viernes, marzo 29, 2024

Falcon y el Soldado de Invierno: 5 claves para el próximo estreno de Disney +

/

3. El Soldado de Invierno


Bucky Barnes, alias el Soldado de Invierno, está interpretado por Sebastian Stan, y fue el mejor amigo de Steven Rogers durante la Segunda guerra Mundial, hasta su supuesta trágica muerte en Capitán América: El primer Vengador.

James Buchanan Barnes y Steven crecieron juntos y lucharon juntos contra los nazis, codo a codo, batalla a batalla que diría el Cholo, pero tras caer desde un tren a un acantilado a Barnes se le dio por muerto. Error, ya sabemos cómo es el Universo Marvel. Bucky sobrevive, es encontrado por los soviéticos, pero pierde su brazo. Estos liderados por Arnim Zola, miembro importante de la organización HYDRA, le implantan un brazo de una aleación metálica.

Barnes regresó de la muerte como un supersoldado al servicio de HYDRA, con capacidades sobrehumanas similares a las del Capitán América, pero sin recordar quién es y con un pertinaz y poderoso lavado de cerebro. Tras conseguir escapar de HYDRA, su rastro se pierde hasta que Sam y Steven lo encuentran y lo llevan a la nación de Wakanda, donde Shuri, hermana de Black Panther, consigue que no quede ningún rastro del control mental en Bucky.

Falcon y el Soldado de Invierno 02
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte