jueves, marzo 28, 2024

Falcon y el Soldado de Invierno: ¿Por qué Sam se resiste a ser el nuevo Capitán América? Anthony Mackie lo explica

/

Panini

Anthony Mackie, protagonista de Falcon y el Soldado de Invierno, explicó las dudas que tiene Sam Wilson para convertirse en el Capitán América ante el próximo estreno de Disney + y Marvel Studios.

A escasos días del estreno en Disney + de Falcon y el Soldado de Invierno, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel se siguen preguntando, tras los acontecimientos de Los Vengadores: End Game, por qué y cuáles son las dudas que tiene Sam Wilson para convertirse en el nuevo Capitán América. Aunque sabemos con certeza que Sam tiene en su poder el icónico escudo del centinela de la libertad, Wilson no ha aceptado serlo oficialmente.

De hecho, consta que en Falcon y el Soldado de Invierno, el debate moral y la dudas en torno a ser el nuevo símbolo de América serán parte del motor que impulse la trama en la nueva serie de Marvel Studios. Una serie que además estará repleta de huevos de pascua para que los fans más incondicionales disfruten con ellos.

Falcon-y-el-soldado-de-invierno

No olvidemos que Sam va a tener un duro contrincante para ostentar tan icónico escudo, ya que John Walker (U.S. Agente) también compite por él. Gracias a una conferencia de prensa que se llevó a cabo el sábado, el propio Anthony Mackie explicó las dudas que atenazan a Wilson para ostentar el hueco dejado por el primer vengador.

“El problema de Sam es el viaje realizado, un viaje de más de seis películas al lado de Steve, mostrando un inmenso respeto y admiración por él. Pero cuando el Capitán América aparece en tu puerta, respondes. Dicho esto, es el dolor, la idea de no poder ir a estas misiones junto a Steve, no poder ayudar a su amigo”

Fuente ComicBook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores