viernes, abril 19, 2024

Falcon y el Soldado de Invierno: Todos los easter eggs del estreno

/

El primer episodio de la nueva serie de Marvel Studios, Falcon y el Soldado de Invierno, está lleno de guiños y referencias a los cómics y el UCM


Atrás

1. Intro

El Universo Cinematográfico Marvel es un lugar bastante movido. Vengadores: Endgame cambió la situación para siempre, Spider-Man: Lejos de casa proporcionó un sólido epílogo y WandaVision nos ha ofrecido unas cuantas pistas interesantes sobre lo que nos depara el futuro. Y ahora llega Falcon y el Soldado de Invierno, que se precipita a una velocidad vertiginosa hacia un UCM de héroes, villanos y crisis completamente nuevos.

Todo lo que hace que Marvel sea tan especial está presente en Falcon y el Soldado de Invierno. Del mismo modo que las películas, esta serie de Disney+ cuenta con escenas de acción trepidantes, personajes entrañables interpretados por algunos de los actores más carismáticos del género y un montón de detalles más o menos evidentes. Desde referencias a películas anteriores, pasando por homenajes a los cómics que inspiraron el UCM, hasta guiños a historias que aún están por llegar, Falcon y el Soldado de Invierno está repleto de pequeños detalles para que los marvelitas más acérrimos se entretengan. A continuación tenéis unos cuantos que quizá hayáis pasado por alto.

Os avisamos que puede haber algún que otro spoiler, así que si no habéis visto todavía el episodio será mejor que no sigáis leyendo.

Spoilers
Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte