sábado, abril 27, 2024

Falcon y el Soldado de Invierno: Todos los easter eggs del estreno

/

El primer episodio de la nueva serie de Marvel Studios, Falcon y el Soldado de Invierno, está lleno de guiños y referencias a los cómics y el UCM


3. Batroc y la LAF

La espectacular secuencia de acción inicial cuenta con la reaparición de Georges Batroc y la LAF. Si os suenan, es porque ya los habíamos visto en Capitán América: El Soldado de Invierno. La última vez que vimos a Georges Batroc (interpretado por el ex luchador de MMA, Georges St-Pierre), estaba enfrentándose al Capitán América y a la Viuda Negra en un barco de carga.

En los cómics, Georges Batroc también es conocido como Batroc el Saltarín y tiene una mutación de superfuerza. Es un villano y mercenario que apareció por primera vez en los cómics del Capitán América. Falcon y el Soldado de Invierno se centra en el cuestionable legado que ha dejado el Capitán América, y la reintroducción de uno de los viejos enemigos del Capitán desde el principio como elemento de apoyo para Sam es una forma estupenda de mostrar cómo los aliados y los enemigos del Capitán siguen conectados.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte