miércoles, abril 24, 2024

Falcon y Soldado de Invierno: Anthony Mackie habla sobre lo que se nos viene encima

/

Panini

La esperada serie Falcon y Soldado de Invierno de Disney + debuta pronto, lo que significa que las estrellas Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan) han estado haciendo entrevistas para promover el programa de Marvel. Mackie habló recientemente con Variety sobre obtener el escudo de Captán américs al final de Avengers: Endgame.

Me sorprendió mucho y me afectó la idea de la posibilidad de obtener el escudo y convertirme en Capitán América. Llevo mucho tiempo en este negocio y lo hice de la manera que se suponía que debía hacerlo. No fui a Los Ángeles y dije: ‘Hazme famoso’. Fui a la escuela de teatro, hice Off-Broadway, hice películas independientes y me abrí camino entre los distintos rangos. Me costó mucho tiempo que esta mierda se manifestara de la forma en que lo ha hecho, y estoy extremadamente feliz por eso.

Además, Mackie habló sobre los cambios de esta fase del MCU con la anterior, ya que la serie contará con algunos personajes que ya hemos visto anteriormente, aunque también con muchos nuevos.

Esta fase es muy diferente a la primera fase. Hay muchos personajes interesantes a los que están dando vida y muchas cosas diferentes que sucederán que la gente no esperará. Estoy emocionado de ver las reacciones de la audiencia a todo ello.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores