viernes, abril 12, 2024

Ghost of Tsushima será adaptada a la gran pantalla por el director de John Wick

/

Panini

Sony Pictures y Playstion colaborarán en una película basada en el videojuego Ghost of Tsushima que dirigirá Chad Stahelski.

Según ha informado el portal Deadline, Chad Stahelski trabajará junto a los productores Alex Young y Jason Spitz con el apoyo de su compañía 87Eleven Entertainment. Peter Kang, miembro de la desarrolladora Sucker Punch, será el encargado de supervisar la producción de la película.

La película adaptará la historia que jugamos en Ghost of Tsushima, protagonizada por el samurai Jin Sakai en su viaje por la Isla de Tsushima. Asad Quizilbash, director de Playstation Productions, ha declarado que está encantado de trabajar con 87Eleven para llevar su visión del videojuego a la gran pantalla.

Ghost of Tsushima fue publicado en julio de 2020, convirtiendose en la cuarta nueva IP de PlayStation que más rápido vendió en su debut, con casi dos millones y medio de copias durante su primer fin de semana. El juego está muy influenciado por las películas de samurais de Kurosawa, llegando a tener un modo en blanco y negro para emular este tipo de largometrajes.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores