martes, abril 16, 2024

Godzilla Vs Kong tendrá dos cómics precuela

/

Panini

Legendary ha lanzado un tráiler con su plan de publicación para Godzilla Vs Kong en el que revelan dos cómic precuela, cada uno protagonizado por uno de los kaijus protagonistas.

El MonsterVerse se expande, anuncia el tráiler publicado por Legendary Comics sobre su plan editorial de títulos inspirados por la nueva película Godzilla Vs. Kong. En este tráiler vemos las primeras imágenes de Godzilla Dominion y Kingdom Kong, además de dos libros infantiles titulados Kong and Me y Godzilla Vs Kong: Sometimes Friends Fight. El tráiler cierra mostrando la novelización de la película y MonsterVerse Titanthology, un tomo que contendrá los cómics Godzilla Aftershock y Skull Island: The Birth of Kong.

Ya en febrero, Legendary anunciaba que se encontraba preparando nuevos cómics con relación a la película, mostrando las portadas de Godzilla Dominion, Kingdom Kong y MonsterVerse Titanthology.

En cuanto a Godzilla Dominion está guionizado por Greg Keyes (quien también escribe la novelización de Godzilla Vs Kong) e ilustrado por Drew Edward Johnson. Está ambientado tras los sucesos de Godzilla: King of the Monsters y en el veremos al kaiju tratando de continuar su dominancia respecto al resto de monstruos.

Por otro lado, Kingdom Kong está escrito por Marie Anello e ilustrado por ZID, y en el veremos a Kong enfrentandose a varios monstruos que han despertado a causa de un grupo de pilotos que han aterrizado en la Isla Calavera.

Godzilla Dominion y Kingdom Kong, de los que os dejamos las portadas aquí abajo, saldrán a la venta el 30 de marzo, y MonsterVerse Titanthology lo hará el 11 de mayo.

  • Godzilla, Godzilla vs Kong, Kong
  • Godzilla, Godzilla vs Kong, Kong
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores