jueves, abril 15, 2021

Helen Mirren será la villana en la secuela de ¡Shazam!

/

LCDEPaniniConfi750

¡Shazam!: Furia de los dioses contará con la multipremiada Helen Mirren para interpretar a Hespera, una de las hijas de Atlas y villana de la producción

La multipremiada Helen Mirren, es una de las pocas actrices que han ganado los cuatro premios principales dentro del cine por una sola película (The Queen): el Óscar, el BAFTA, el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores, ha sido contratada para dar vida a Hespera, villana de la esperada secuela de ¡Shazam!

Según el medio Nj.com Helen Mirren se enfrentará en ¡Shazam!: Furia de los dioses a ambos protagonistas y puede ser que además cuente con la ayuda dela actriz Rachel Zegler quien podría interpretar a su hermana. Con el que es seguro que no compartirá pantalla, como ya os hemos informado, es con Henry Cavill, ya que no interpretará a Superman en esta secuela.

Según The Wrap, no se han facilitado más detalles sobre el argumento de la película, ni ha especificado el peso del personaje de Helen Mirrer, o sobre otros personajes que terciarán en la trama. Habrá que seguir muy atentos a las informaciones que surjan sobre ¡Shazam!: Furia de los dioses y os las haremos saber.

Helen-Mirren-Shazam-shazam-furia-de-los-dioses

Fuente The Variety

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,743FansMe gusta
15,134SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian