jueves, abril 25, 2024

Infinite Frontier tendrá una miniserie con el mismo título

/

Panini

Future State nos ha mostrado el futuro del universo DC, pero ahora toca ver como los personajes que han protagonizado este evento llegan hasta ese punto. Para eso, DC ha comenzado a publicar varias series bajo el evento Infinite Frontier, que ha comenzado hoy con un número 0 autoconclusivo de 64 páginas.

Este número, que continua la historia desde el final de Dark Knights: Death Metal, no será el único publicado con el título Infinite Frontier ya que se convertirá en una miniserie de 6 números. La serie en cuestión contará con un guion de Joshua Williamson, con ilustraciones en el interior de Xermanico y portadas de Mitch Gerads, comenzando a ser publicada el 22 de junio.

En esta serie veremos como Alan Scott, el Linterna Verde de la Sociedad de la Justicia Americana, ir en la busqueda de sus compañeros perdidos durante la batalla, aunque habrá algunos que preferirán mantenerse ocultos. Mientras Barry Allen y Superman se preguntan y debaten acerca de lo que puede significar todo esto para el Multiverso.

Comic Stores
FuenteDC

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores