viernes, abril 19, 2024

John Romita Jr. regresa a Marvel Comics en 2021

/

Panini

John Romita Jr. vuelve a la Casa de las Ideas. A partir de julio, Romita regresará al Universo Marvel una vez más para dibujar algunos de los personajes y títulos más icónicos de Marvel Comics

John Romita Jr. revela nuevos detalles sobre 'Superman Year One' (1)

John Romita Jr. comenzó su carrera en Marvel Comics hace décadas, y durante todos estos años el estilo artístico de Romita ha seguido siendo uno de los más reconocidos y respetados en la industria del cómic.

Durante su tiempo en Marvel, Romita dirigió su carrera profesional en distintas cabeceras en títulos tan emblemáticos como Amazing Spider-Man, donde se encumbró, Uncanny X-Men, su magnífica etapa en Iron Man con Bob Layton, Daredevil y otros muchos más.

Estos últimos años Romita no ha parado. Ha estado trabajando para la distinguida competencia, DC Comics, en títulos tan representativos de la marca como Superman. También desarrollo otros trabajos como Dark Knight: The Last Crusade con Frank Miller, el Superman: Año Uno o participó en All-Star Batman con Scott Snyder, además, su fantástico Kick-Ass fue llevado al cine.

John Romita Jr.-Marvel-Comics

John Romita Jr. volverá a traer a Marvel su increíble talento tan reconocible a algunas de las series más icónicas de Marvel Comics a partir de finales de este año.

Estas son las palabras de John Romita Jr. relacionadas con su flamante fichaje por Marvel Comics:

“He sido muy afortunado más de un par de veces en mi vida, y ahora puedo agregar este último evento a esa lista. Regresé a Marvel, la compañía en la que comencé mi carrera, ¡y no podría estar más emocionado! Estoy literalmente, en este mismo momento, trabajando en mi próximo gran proyecto de Marvel, ¡y es una maravilla! Estoy tan emocionado como cuando comencé, y haré todo lo posible para que mi trabajo lo demuestre nuevamente. ¡Espero que los fans también lo disfruten!”

John Romita Jr. vuelve a Marvel Comics a partir de julio de 2021

Fuente Marvel Comics

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores