sábado, abril 20, 2024

Kevin Feige revela el punto en que se encuentran She-Hulk y Caballero Luna

/

Panini

Con WandaVision recien acabada y The Falcon and the Winter Soldier acercándose, el Universo Cinematográfico de Marvel sigue creciendo. Además de una gran cantidad de películas y series de Disney + en el horizonte inmediato, la franquicia también tiene innumerables proyectos en varias etapas de desarrollo o preproducción. Dos de las entradas más esperadas son She-Hulk y Moon Knight, dos series que debutarán en Disney +. En una entrevista reciente con The Companion, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, proporcionó una breve actualización sobre ambas series, e insinuó que comenzarán la producción en las próximas semanas.

El 19 de marzo, como saben, The Falcon and the Winter Soldier hará su debut. El 11 de junio será la fecha de debut de Loki y, por supuesto, poco después de eso, tendremos nuestra primera serie animada,  ¿What if…? . Estamos terminando Ms. Marvel, y también estamos filmando Hawkeye actualmente. En unas pocas semanas, comenzamos She-Hulk, y una semana después de eso, añadiremos Moon Knight a nuestras funciones.

Si bien esto no es muy diferente de la última actualización de Feige que rodea a ambas series, seguramente deleitará a los fanáticos de ambos personajes.

She-Hulk seguirá el viaje de Jennifer Walters (Tatiana Maslany) como abogada de la ciudad de Nueva York, cuya vida cambia después de sufrir un accidente, lo que la lleva a recibir una transfusión de sangre de su primo, Bruce Banner. Mark Ruffalo volverá a interpretar su papel de Bruce Banner/Hulk en la serie, y Tim Roth volverá a supapel de The Incredible Hulk como Abomination. Ginger Gonzaga ha sido elegida para un papel actualmente desconocido. La serie estará dirigida por Jessica Gao, cuya filmografía incluye Silicon Valley y Rick and Morty.

Po su parte, Moon Knight contará con Marc Spector (Oscar Isaac), un vigilante que sufre de un trastorno de identidad disociativo. Las múltiples identidades que viven en su interior son personajes distintos que aparecen en un contexto de iconografía egipcia. La serie también estará protagonizada por May Calamawy y Ethan Hawke, y será dirigida por Jeremy Slater.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores