sábado, diciembre 4, 2021

La actriz española Maribel Verdú tendrá un papel en Flash

/

Los fanáticos de Flash saben el papel importante que juega la madre de Barry Allen en la vida de Scarlet Speedster. Y es un personaje que ocupará un lugar destacado en la adaptación a la pantalla grande que están realizando Warner Bros. y DC.

Maribel Verdú, conocida para el público internacional por su trabajo en Y Tu Mama También, de Alfonso Cuarón y El Laberinto del Fauno, de Guillermo del Toro, interpretará este papel clave en The Flash, que se prepara para su rodaje en primavera-verano en Inglaterra.

Según el portal hollywoodreporter, al tiempo que Barry gana a su madre, pierde a su padre, ya que Billy Crudup, quien estaba listo para interpretar el papel de padre, se retiró del proyecto. Esto es debido a que Crudup también tiene que rodar la nueva temporada de The Morning Show de Apple, por la que ganó un Emmy, y los horarios entraron en conflicto. Cabe señalar que no se trata de un caso aislado, ya que muchas producciones están encontrando en conflicto con los ajustados calendarios debido a la pandemia.

El director Andy Muschietti está a cargo de un guion escrito por Christina Hodson. Barbara Muschietti y Michael Disco están produciendo la película, mientras que Marianne Jenkins se desempeña como productora ejecutiva.

Los detalles de la historia se mantienen sellados en el anillo de Allen, pero se sabe que involucrará dimensiones alternativas y viajes en el tiempo con el héroe tratando de salvar a su madre de ser asesinada.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,134SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores