martes, abril 20, 2021

La estrella de WandaVision Kathryn Hahn habla sobre su futuro como Agatha Harkness

/

LCDEPaniniConfi750

Kathryn Hahn ha hablado sobre su continuidad en Marvel como Agatha Harkness. Ahora que los nueve episodios de WandaVision se han cumplido, la interpretación de Hahn del clásico místico de Marvel ha sido recibida con elogios de la crítica en todos los ámbitos. En una nueva entrevista con el New York Times, Hahn dice que aunque no tiene ni idea de si volverá para retomar su papel en un proyecto futuro en el mundo de Marvel, estará allí si le insisten desde la Casa de Las Ideas.

No tengo ni idea. Lo mantienen muy herméticamente. Yo también quiero tener otra oportunidad. Ahora que tengo un poco de esto, estoy como ¡ahh! realmente me encanta .

Spoilers 698x90 1

El papel de Hahn comenzó como Agnes, la vecina entrometida, antes de una revelación en el episodio 7 de que en realidad era Harkness, una de las brujas más reconocidas del universo de Marvel. La serie termina con Wanda (Elizabeth Olsen) eliminando “The Hex” de Westview, encerrando a Agatha en el papel que desempeñó dentro del mundo alimentado por las comedias. Según Hahn, no cree que a Agatha realmente le importe el castigo.

En realidad, no creo, en última instancia, que a ella le importe. Necesitaba descansar un caluroso segundo. Ha estado muy inquieta. Creo que estuvo muy sola, durante mucho, mucho tiempo. Le encanta tener compañía: ama al cartero, ama a Ralph, ama a Dottie. Por el momento, Creo que en realidad está bien para soltar el corsé y sentarse y tomar un panecillo y un café con leche.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,708FansMe gusta
15,147SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian