martes, agosto 3, 2021

La Liga de la Justicia de Snyder rompe los servidores de HBO Asia

/

La densidad de espectadores desde Asia que han accedido a HBO para ver el La Liga de la Justicia de Snyder ha tirado los servidores del servicio de streaming.

Hace unos meses, cuando Snyder anunciaba que su versión de La Liga de la Justicia llegaría a HBO Max, muchos eran los fans, tanto los que habían estado haciendo campaña para ello como los que no, que se alegraban. Hoy ha llegado el día en el que el llamado Snyder’s Cut ve la luz, pero algunos han tenido que esperar un poco más.

Y es que la cantidad de espectadores que han decidido visionar esta versión de La Liga de la Justicia desde el continente asiático, ha podido con los servidores de HBO. Llegando a estar caido durante por lo menos dos horas, tiempo transcurrido entre el primer mensaje en el que HBO Asia avisaba del fallo y en el que informaba que ya se había solucionado.

Esta es solo una prueba más de lo esperada que era La Liga de la Justicia de Snyder. En España no se ha notificado ningún problema de estas carcteristicas, por lo que llevamos pudiendo ver la película desde esta mañana.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,041SeguidoresSeguir
2,700SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian