domingo, agosto 1, 2021

La saga de Indiana Jones tendrá una remasterización en 4K Ultra HD

/

Con motivo del 40 aniversario del estreno de Indiana Jones y el arca perdida, Paramount lanzará un pack de blu-rays con la saga al completo remasterizada en 4K.

1981 se estrenaba la primera película de Indiana Jones, y ahora, para celebrar el 40 cumpleaños, la saga al completo recibirá una remasterización 4K Ultra HD. Dicha remasterización estará disponible en un pack de blu-rays que además incluirán una gran cantidad de contenido adicional acerca de como se produjeron las películas.

Cada una de las películas ha sido remastirzada volviendo a escanear en 4k los negativos originales, añadiendo además meticulosos efectos visuales para asegurar la mejor calidad de imagen posible además de mantener la intención artística original. Destacando que todo el trabajo visual ha sido aprobado por Steven Spielberg. En cuanto al sonido, también ha sido revisado y remezclado por el estudio Skywalker Sound bajo la supervisión de Ben Burtt.

Siendo esta la primera vez que las películas de Indiana Jones llegan al público en 4K, este pack de blu-rays saldrá a la venta el 8 de junio.

indiana jones four movie collection 4k ultra hd 1260641
casadeel alargado mandalorian
FuenteComicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,043SeguidoresSeguir
2,700SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian