miércoles, abril 14, 2021

La saga Demon Days de Peach Momoko continuará con una historia de Viuda Negra

/

LCDEPaniniConfi750

Peach Momoko, una de las autoras Stormbreaker de Marvel, acaba de publicar un número autoconclusivo titulado Demon Days: X-Men. Ahora, la autora ha anunciado otro número autoconclusivo de la misma saga titulado Demon Days: Mariko, que será publicado el próximo junio

Este cómic estará protagonizado por Mariko Yashida, así como otros personajes del universo Marvel que serán transformados en unas versiones modernizadas del folklore clásico japonés. Según la sinopsis oficial, Yashida escucha voces y tiene extraños sueños que parecen reales. Su mayordoma pelirroja que viste de negro parece saber más de lo que demuestra. La sinopsis termina preguntándose cuál es la conexión entre Yashida, los Onis y el monte Kirisaki.

En la primera parte de esta saga hemos visto nuevas versiones de Psyclocke, Hulk, o Venom entre otros. Por la portada y sinopsis de esta segunda entrega parece que, por lo menos, conoceremos una nueva versión de Viuda Negra. Aunque Demon Days: Mariko acabe de ser anunciada, sabemos que la saga constará de cinco partes, por lo que veremos a muchos más personajes pasar por el filtro folclórico jasponés de Peach Momoko.

Aquí os dejamos la portada de Demon Days: Mariko, ilustrada por Peach Momoko.

DsKqMpr4VbPq5b5pr3Bdq3
casadeel alargado mandalorian
FuenteMarvel

SÍGUENOS EN REDES

124,746FansMe gusta
15,140SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian