jueves, abril 25, 2024

La serie de Seda podría haber encontrado a su actriz protagonista

/

Panini

Hace unos meses conciamos que Sony había comenzado a trabajar en una serie protagonizada por Seda que llegaría a la plataforma de streaming de Amazon. Ahora, conocemos que la serie ya tiene showrunner y que ya tiene pensado quien será la actriz protagonista.

Ha sido a través del portal The Illuminerdi que conociamos que Sang Kyu Kim será el encargado de guionizar y producir la serie. Kim ya ha trabajado en grandes series como Altered Carbon, The Walking Dead o 24: Live Another Day, además ahora mismo se encuentra trabajando en otro título de superhéroes del que veiamos el primer tráiler hace poco, Jupiter Legacy. Previamente ya conociamos que Chris Miller y Phil Lord (co-escritor de Spider-Man: Un nuevo universo) también serán productores de esta serie.

Por otro lado, Sony se encuentra buscando a una actriz coreana/americana que tenga entre 19 y 29 años para interpretar a Cindy Moon. Y aunque todavía no se ha confirmado una actriz de forma oficial, parece que Miller y Lord han tenido conversaciones con Adeline Rudolph (Agatha en la serie de Netflix, Sabrina) para que encarne a la protagonista de la serie.

Todavía no conocemos mucho más acerca de esta serie, pero Sony se encuentra trabajando en varias series basadas en los personajes Marvel de los que poseen los derechos, como Kraven o Madame Web, además de las películas Morbius y Venom: Let There Be Carnage.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores