martes, abril 16, 2024

Las 5 claves de Superman & Lois hasta ahora

/

¿Necesitas ponerte al día con Superman & Lois ? Pues no hay sitio mejor para hablar de Superman que en La Casa de EL ¿verdad? Aquí están los cinco puntos principales de los episodios 4 y 5.

2. Los “mejorados” enemigos de Superman & Lois

El cuarto episodio avanzamos mucho con el malvado de la serie, Morgan Edge. Por un lado, vimos que está especialmente interesado en Lana (cosa que a ella no le ha gustado nada), y por otro el capítulo termina mostrándonos por qué este millonario está interesado en Smallville: hay un yacimiento de Kryptonita X (curioso que Clark no la haya “percibido” en todos sus años allí)

Ya en el episodio 5 Sharon Powell vuelve al periódico porque ha recuperado a su hijo perdido (con una oportuna amnesia parcial). Más tarde vemos que Derek no está bien: se escabulle para llamar a Leslie Larr diciéndole que se siente mal y de repente sus ojos lanzan unos rayos que incendian el edificio.

Preocupado, Derek tiene un encuentro con Larr mientras Chrissy observa cómo tienen una máquina que parece que le da poderes. Finalmente, Superman tendrá que enfrentarse a Derek. El Capitán Luthor les ha estado siguiendo y les ha derribado disparándoles. Derek, al darse cuenta de que no tiene escapatoria, explica que ya estaba muerto y había resucitado, terminado por haciéndose explotar a sí mismo.

Aún hay más ¿recuerdas al amigo de Jonathan, Tag, que parece que tiene algún tipo de trastorno tras el accidente de Jordan en la mina? Pues el capítulo termina con él atacando a Jordan. Me temo que tendremos que esperar para ver cómo se resuelve. Debido a los retrasos relacionados con la pandemia, Superman & Lois hará una pausa hasta el 18 de mayo. Mientras tanto, HBO transmitirá la primera mitad de la última temporada de Supergirl, para que no nos falte nuestra ración semanal de kryptonianos.

Superman & Lois
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte