viernes, marzo 29, 2024

Los Vengadores reinventarán sus películas como una novela Shakespeariana a cargo de Ian Doescher

/

Panini

Los vengadores también tendrán, como otras grandes franquicias, su adaptación al estilo Shakesperiano del escritor Ian Doescher con Avengers: The Complete Works de William Shakespeare

Los fans de Marvel y en particular de Los Vengadores, podrán ver una interpretación de los largometrajes con los héroes más poderosos de la Tierra al estilo del mayor bardo de la historia, William Shakespeare. El escritor Ian Doescher está listo para escribir la novela titulada Avengers: The Complete Works of William Shakespeare (Vengadores: Obras Completas de William Shakespeare) que adaptará las cuatro películas de Los Vengadores (Marvel’s The Avengers, Avengers: Age of Ultron, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame) como si fueron escritos por Shakespeare, con métrica y verso auténticos, direcciones escénicas y entretenidos huevos de Pascua. La descripción oficial dice:

¿Y si la franquicia cinematográfica más épica de todos los tiempos hubiera sido escrita por el mejor dramaturgo de todos los tiempos? ¡No te preguntes más! Vengadores: las obras completas de William Shakespeare reinventa las cuatro películas como obras del Bardo de Avon, con métricas auténticas y verso, direcciones escénicas y entretenidos huevos de Pascua. Los fanáticos experimentarán sus escenas, personajes y líneas favoritas de una manera nueva, pero completamente fiel, a través de monólogos y diálogos de todos, desde el Capitán América hasta Groot (¡Soy yo!).

Del autor de Star Wars de William Shakespeare, este libro tiene todo el ingenio, la hilaridad y el encanto de la serie Star Wars, pero en un nuevo formato lujoso con un diseño de dos columnas y docenas de ilustraciones a todo color que capturan todos los momentos icónicos. Más que una lectura entretenida, esta es una biblia de franquicia que eleva y celebra las películas, por lo que es imprescindible para los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel y los Vengadores por igual.

Los Vengadores Shakespeare

Según comicbook, Quirk Books tiene el título disponible para pre-pedido en este momento y saldrá a la venta el 28 de septiembre. Este tampoco es el primer intento de Doescher en la adaptación de Shakespeare, ya que previamente había adaptado las nueve películas de Skywalker Star Wars que incluían títulos selectos como El Jedi regresa, La tragedia de la venganza de los Sith y La fuerza despierta. Otras películas favoritas de los fanáticos convertidas en historias de Shakespeare por Doescher incluyen Much Ado About Mean Girls, Get Thee… Back to the Future! Y The Taming of the Clueless.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores