lunes, agosto 2, 2021

Mark Doyle, ex editor principal de DC, se une a IDW

/

El ex editor ejecutivo de DC, Mark Doyle, ha encontrado un nuevo hogar en IDW Publishing, como director editorial de sus novelas gráficas y cómics originales.

He estado haciendo cómics durante más de 14 años y siempre he sido un ávido fanático de IDW. Mi pasión siempre ha sido trabajar con talento y contar historias originales, así que estoy emocionado de ser parte de este equipo en crecimiento. Sé que juntos vamos a hacer grandes cosas.

Según el portal gamesradar, como director editorial Doyle se encargará de adquirir y desarrollar nuevos proyectos de cómics, y también ayudará a desarrollar la estrategia editorial de sus series originales existentes, como Locke & Key, 30 Days of Night, Wynonna Earp y Usagi Yojimbo. Lydia Antonini, presidenta de la división de entretenimiento de IDW, comentó los siguiente:

Agregar a Mark a la mezcla como socio colaborador sin duda permitirá a la compañía continuar con su tremendo crecimiento como fuerza creativa.

Doyle tuvo una trayectoria de 14 años en DC, ascendiendo desde el editor asistente en el sello Vertigo hasta convertirse en el editor del grupo de Batman durante la cúspide de los Nuevos 52 y los inicios de las eras del Renacimiento. En 2017, fue ascendido a editor ejecutivo de Vertigo y fue el líder en la adquisición y desarrollo de títulos para la línea de títulos Black Label orientada a adultos, así como para el sello emergente Sandman Universe.

sod5M8Tkrjq4SLVouvrZD7

En DC Doyle habría estado muy involucrado en el desarrollo del próximo cruce entre Sandman de DC y Locke & Key de IDW. Ahora seguirá involucrado, pero en el lado de IDW. Posiblemente fue el miembro más sorprendente de los despidos de mediados de 2020 de DC, que en retrospectiva parece una reestructuración general de la división de cómics bajo los auspicios de WarnerMedia. 

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,042SeguidoresSeguir
2,700SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian