viernes, marzo 29, 2024

Marvel presenta un nuevo Capitán América inspirado por la lucha de activistas LGTBQ+

/

Panini

Aaron Fischer es el nuevo Capitán América abiertamente gay que conoceremos en la nueva miniserie United States of Captain America.

Este año son varios los personajes del mundo del cómic los que cumplen 80 años, entre ellos encontramos al Capitán América. Para este cumpleaños, Marvel ha anunciado la miniserie The United States of Captain America, donde conoceremos a Aaron Fischer, el nuevo Capitán América.

Esta serie tratará de un viaje a través de Estados Unidos en busqueda del escudo robado. Para la búsqueda, Steve Rogers contará con la ayuda de otros personajes que ha portado el título de Capitán América, completando el grupo con Bucky Burnes, Sam Wilson y John Walker.

Aaron Fisher será la primera de las diversas nuevas versiones del Capitán América que iremos conociendo en cada número de la serie. Según la sinopsis de Marvel, Aaron es un adolescente que ha dado un paso adelante para proteger a los perseguidos y sintecho.

La publicación de este número caerá en junio a modo de celebración del orgullo, dado que Aaron no solo es abiertamente gay, sino que también encuentra su inspiración en activistas queer. Según ha explicado Josh Trujillo, uno de sus creadores, Aaron protegerá a los oprimidos y olvidados.

The United States of Captain America #1 (de 5) saldrá a la venta el 2 de junio, escrito por Christopher Cantwell y Josh Trujillo, y con las ilustraciones de Dale Eaglesham y Jan Bazuldua. Aquí os dejamos la portada principal de Nick Robles y la alternativa con el diseño de Jan Bazaldua.

  • Capitán América, Marvel
  • Capitán América, Marvel
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores