viernes, abril 19, 2024

Marvel Studios: Una nueva filtración podría revelar varios diseños de sus próximas series y películas

/

Panini

Marvel Studios podría haber sufrido una filtración revelando diseños de personajes que aparecerán en Doctor Strange en el multiverso de la locura, Hawkeye y Ms. Marvel.

Este año está cargado con estrenos de Marvel Studios, tanto en la gran pantalla como en Disney+. Entre ellos encontramos Doctor Strange en el multiverso de la locura, Hawkeye y Ms. Marvel, una película y dos series de las que se podrían haber filtrado los diseños de algunos de sus personajes.

De Doctor Strange en el multiverso de la locura vemos que todos los trajes toman más inspiración en los cómics de lo que estamos acostumbrados a ver en el UCM. Todos los personajes estrenarián diseño, excepto la Bruja Escarlata, a quien ya vimos con su nuevo atuendo en el final de WandaVision. Además de cuatro personajes que ya hemos visto en el UCM (Doctor Strange, Wong, Mordo y Wanda) las dos grandes revelaciones son el primer vistazo a América Chávez y quien parece ser Clea, sobrina de Dormamu e interes amoroso de Strange en los cómics.

En la segunda linea de la imagen, vemos a personajes que aparecerán en Hawkeye, comenzando con el propio Clint Barton, y con dos ilustraciones conceptuales de Kate Bishop. De nuevo, las sorpresas son la que podría ser Maya López (Echo) con el traje de Ronin, y a la actriz Florence Pugh como la nueva Viuda Negra.

Por último encontramos arte conceptual y fotografías de Ms. Marvel. En algunas de estas fotografías vemos nuevos planos en detalle del disfraz que ya se vimos con pasadas filtraciones del rodaje de la serie, pero también vemos a Iman Vellani con una camiseta de Viuda Negra. Con el arte conceptual veriamos por primera vez el traje de superheroina de Kamala, exactamente igual al que lleva en los cómics, y el aspecto de quien podría ser el villano de la serie.

Aquí os dejamos las imágenes filtradas para que juzguéis por vosotros mismos.

Marvel Studios
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores