jueves, marzo 28, 2024

Marvel’s Avengers: Square Enix presenta su nuevo contenido con Black Panther como novedad

/

Panini

El videojuego de Square Enix basado en el universo de Marvel, Marvel’s Avengers, muestra su próximo contenido, y presenta la llegada de Black Panther


Marvel’s Avengers no ha tenido precisamente un despliegue tranquilo, pero Square Enix y Crystal Dynamics están tratando de recuperar a los jugadores y para ello, el stream de Square Enix Presents ha expuesto sus planes de DLC para los próximos meses. Según nnos informan desde superherohype, esta semana se estrena la misión Future Imperfect de Hakweye, y se ha publicado un nuevo vídeo de juego con Clint Barton y Kate Bishop en acción.

Tras esto, lo siguiente que llegará a Marvel’s Avengers será el Evento de Anomalía de Taquión. Esto permitirá temporalmente a los jugadores elegir múltiples versiones de un héroe para el mismo equipo en todos los tipos de misiones. Sin embargo, los eventos de la campaña de la historia estarán exentos de esta característica.

Como vínculo no oficial con la película de la Viuda Negra, la toma de posesión de la Habitación Roja también llegará en primavera. La segunda Viuda Negra, Yelena Belova, hará su debut en el juego mientras se ceba con Natasha Romanoff con chips de vigilancia ocultos. La sala H.A.R.M del helitransporte también se transformará en una trampa de Yelena para Natasha y el resto de los Vengadores.

También se han revelado los eventos del juego del verano de 2021. En la actualización del Cubo Cósmico, la científica suprema Monica Rappaccini está creando un poderoso objeto en un laboratorio secreto. Los Vengadores se enfrentarán a Mónica, así como a clones avanzados de ella misma. Además, la Patrulla del Páramo será un nuevo modo de juego derivado de la actualización de Ojo de Halcón.

Más adelante se añadirán las misiones de la Amenaza de Nivel Omega, que serán misiones multijugador que enviarán a los Vengadores contra los Super Adaptoides. Esta actualización incluirá “Laboratorios de clonación”, un operación para cuatro jugadores que estará entre las misiones más largas del juego.

Black Panther, Marvel's Avengers, Square Enix

Por último, Square Enix adelantó el plato fuerte de Marvel’s Avengers, la expansión War for Wakanda para finales de 2021. Esta añadirá formalmente a Black Panther como personaje jugable, así como misiones basadas en Wakanda. Además, Ulysses Klaue debutará en el juego y se alineará con AIM contra Pantera Negra y los Vengadores.

IGN informa de que el DLC de Spider-Man, exclusivo de Playstation 4 y 5, aún está por llegar. Sin embargo, aún no hay fecha fijada para ello. Square Enix también está planeando dar a los Vengadores trajes al estilo del MCU en una fecha posterior.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores