domingo, abril 18, 2021

Marvel’s Voices tendrá una antología dedicada al colectivo LGTBQ+

/

LCDEPaniniConfi750

Hace unos días, DC anunciaba Pride Anthology, una antología dedicada a personajes y autores LGTBQ+. Ahora, Marvel ha revelado que, también en junio, publicará un número de Marvel’s Voices dedicado a los personajes del colectivo, siendo el primer cómic de Marvel dedicado exclusivamente a sus personajes queer.

Para estas historias, Marvel contará con autores como Kieron Gillen, Olivier Coipel, Steve Orlando, Anthony Oliveira, Tini Howard, Vita Ayala, Kris Anka y Javier Garrón entre muchos otros. En cuanto a los personajes protagonistas, encontraremos a Mística y Destiny, Nico Minoru y Karolina Dean, Iceman, Daken y Karma. También cabe destacar el regreso a Marvel de Allan Heinberg y Jim Cheung, con una historia de Wiccan y Hulkling.

Además, la celebración de Marvel para el orgullo no se quedará ahi, ya que también han revelado una serie de portadas alternativas ilustradas por Phil Jimenez y protagonizadas por personajes del colectivo. Las nueve portadas llegarán con los números de junio y, aunque Marvel solo ha mostrado las de America Chavez, Iceman, Daken y Northstar, también las habrá de Gata Negra, Dragón Lunar, Hulklin y Wiccan, Mística y la nueva Valquiria presentada en el primer número de The Mighty Valkyries.

  • marvoicespride2021001 cvr
  • marauders2019021 pridevar
  • marvoicespride2021001 pridevar
  • wolverine 13 pridevar
casadeel alargado mandalorian
FuenteMarvel

SÍGUENOS EN REDES

124,743FansMe gusta
15,148SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian