viernes, abril 19, 2024

McFarlane Toys muestra algunas de las figuras de La Liga de la Justicia de Zack Snyder

/

Panini

La Liga de la Justicia de Zack Snyder, que tendrá 6 episodios en HBO, ya tiene a Darkseid y SteppenWolf como figuras de McFarlane Toys.

Los personajes de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, Darkseid y SteppenWolf, ya tienen su contrapartida como figuras de Mcfarlane Toys. Aquí puedes echarles un vistazo a ambos personajes antes del estreno el 18 de marzo en HBO España.

Estas dos figuras de 23 cm, serán lanzadas en enero de 2022. Aún queda casi un año para disfrutar de estas figuras, que son las primeras a tamaño gigante que McFarlane Toys lanza después de la que se lanzó para Wonder Woman 1984.

Las filtraciones de minoristas sugieren que otros miembros individuales de la Liga también obtendrán como un Batman desenmascarado, Cyborg completamente enmascarado, y otra con colores clásicos de Superman. Pero hasta ahora, las únicas imágenes oficiales muestran a estos dos grandes villanos. Y oficialmente poner fin a la especulación: la primera figura de Darkseid vendrá sin camisa.

Aquí tenéis dos galerías de imágenes de ambas figuras para que disfrutéis de su extraordinario acabado y os haga aumentar el hype con La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Fuente Superherohype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores