viernes, agosto 6, 2021

Netflix se encuentra trabajando en una película de Los reyes de la arena

/

En una reciente entrevista con el portal Collider, Gore Verbinski, director de la trilogía original de Piratas del Caribe, ha revelado que se encuentra trabajando en la adaptación de Los reyes de la arena, una novela de George R.R. Martin. Además, también ha añadido que el escritor Dennis Kelly también está trabajando en dicho proyecto.

Los reyes de la arena fue publicada por primera vez en 1979, y sigue la historia de Simon Kress, un playboy del planeta Baldur que se entretiene coleccionando animales peligrosos. Durante un viaje de negocios, las pirañas de tierra de Simon se comen entre ellas, por lo que, decidido a reponerlas, visita una nueva tienda de animales. Allí encuentra una nueva y extraña especie de insectos llamada reyes de la arena, lo suficientemente inteligentes como para declararse guerras entre ellos en base a sus colores y religión. Pero Simon se da cuenta de que esta nueva mascota es mucho más peligrosa de lo que parece.

Esta novela ya ha tendio varias adaptaciones, entre las que encontramos un cómic publicado por DC en el 87 y el primer episodio del revival de The Outer Limits en los 90. De momento no hay fechas estimadas para el inicio del rodaje o el estreno de esta nueva versión.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,042SeguidoresSeguir
2,700SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian