miércoles, abril 24, 2024

Russell Crowe se une a Thor: Love and Thunder en el papel de… ¿Old Man Thor?

/

Panini

La estrella de Gladiator, Russell Crowe, se une oficialmente al elenco de Thor: Love and Thunder, en un papel misterioso para la secuela de Marvel Studios

Otra celebridad se une al elenco de Thor: Love and Thunder en esta ocasión ha sido Russell Crowe, ahora bien, el papel que despeñará sigue siendo un misterio… aunque podemos especular.

Según Deadline, Marvel Studios originalmente tenía la intención de mantener en secreto el casting de Crowe, pero las fotos recientes del set de Australia que se compartieron en línea han capturado al actor pasando el rato con el elenco.

Esas fotografías de la cuarta película de Thor en la franquicia de Marvel Studios han estropeado los cameos sorpresa que están programados. Por ejemplo, las fotos publicadas a principios de marzo revelaron que Melissa McCarthy hará su debut en Marvel Cinematic Universe como Hela en Thor: Love and Thunder.

Por supuesto, esto retoma el hilo de la historia de juego asgardiano de Thor: Ragnarok, que vio a Matt Damon interpretar a Loki. Esta vez, McCarthy asumirá el papel de Hela de Cate Blanchett. McCarthy también estuvo acompañada por su esposo Ben Falcone y Luke Hemsworth.

Aunque el papel que desempeñará Russell Crowe sigue siendo un misterio, teniendo en cuenta que uno de sus mejores papeles lo desempeñó en Gladiator, el papel de Old Man Thor (viejo Thor) le vendría como anillo al dedo. Habrá que esperar para tener más detalles, pero no cabe duda de que un actor de su categoría es un fichaje genial para Thor: Love and Thunder.

Dirigida por Taika Waititi, Thor: Love and Thunder está protagonizada por Chris Hemsworth como Thor, Tessa Thompson como Valkyrie, Natalie Portman como Jane Foster, Jaimie Alexander como Lady Sif, Chris Pratt como Star-Lord, Dave Bautista como Drax, Karen Gillen como Nebula y Christian Bale como Gorr el Dios carnicero. La película llega a los cines el 6 de mayo de 2022.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores