martes, abril 23, 2024

Shang-Chi: Marvel desvela la portada de Leinil Francis Yu para el segundo número

/

Panini

Shang-Chi # 2 contará con una portada alternativa realizada por el artista Peach Momoko

Tal y como os adelantamos, Shang-Chi se enfrentará a grandes superhéroes del Universo Marvel, aunque haya demostrado que es una fuerza destinada para el bien una y otra vez, pero sus recientes intentos de manejar a la Sociedad de las Cinco Armas como una fuerza igualmente positiva han sido un poco más duros de lo esperado.

Esto le ha llevado a ponerse en conflicto con algunos de los más grandes superhéroes de Marvel Comics, pero Shang-Chi no se arruga ante algunos reveses inesperados, y veremos que su misión continúa en su número dos.

Si bien tendremos que esperar un poco para ver cómo se desarrolla la última misión de Shang-Chi, tenemos en exclusiva, gracias a la web ComicBook, un primer vistazo a la hermosa portada principal obra del conocido dibujante Leinil Francis Yu, y además, este número 2 contará también con una portada alternativa de otro artista de moda, Peach Momoko.

La primera portada nos ofrece una gran pista de lo que le espera a Shang-Chi, ya que terminará directamente frente al Capitán América. La Sociedad de las Cinco Armas se entera de que un Cubo Cósmico está en subasta y, como puedes imaginar, todos, desde HYDRA, AIM y otros, están intentando conseguirlos para sí mismos.

Fuente CB

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores