jueves, abril 25, 2024

Star Trek contará con un nuevo documental dividido en 8 partes

/

Panini

Este nuevo documental de History Channel contará la travesía de la franquicia Star Trek en sus 55 años de historia.

La franquicia Star Trek es una fuente inagotable de productos, historias y contenidos de toda índole a lo largo de sus 55 años. Una dilatada historia que el canal televisivo History Channel cree oportuno que se ha de contar, y para ello ha solicitado la producción de un nuevo documental.

History Channel produce un nuevo documental sobre- Star Trek-02

Un documental que estará dividido en 8 partes, ya que la rica variedad de anécdotas, datos y experiencias personales de la franquicia Star Trek es larga. El director encargado de llevar a buen puerto este proyecto es Brian Volk-Weis, creador de The Toys That Made Us y The Movies That Made Us para Netflix. Brian ya conoce de primera mano lo que es trabajar con esta franquicia, ya que fue él quien dirigió el documental anterior conmemorando los 50 años de Star Trek.

Según detalla el medio Deadline, la nueva serie documental ofrecerá una mirada entre bastidores a algunos de los momentos más cruciales de la franquicia, que se remontan a su creación y la participación de Lucille Ball en la serie a través de su estudio Desilu.

La serie documental incluirá multitud de entrevistas con miembros del elenco, equipo y expertos que ofrecerán historias desconocidas entre bastidores y aportará nuevos conocimientos sobre la historia de la franquicia Star Trek.

History Channel produce un nuevo documental sobre- Star Trek

El documental promete tocar los rincones menos conocidos de la historia de la franquicia, incluidos Star Trek: The Animated Series y la serie de televisión abandonada.

Fuente ComicBook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores