martes, julio 27, 2021

Steve Rogers, Sam Wilson, Bucky Barnes y John Walker se unen para celebrar los 80 años del Capitán América

/

En este 2021 se cumple el 80 aniversario del debut del Capitán América en 1941 en Capitán América Comics #1, y según el portal gamesradar, para celebrarlo Marvel reunirá a los cuatro portadores más modernos del escudo en una serie de cinco números titulada Los Estados Unidos del Capitán América.

Steve Rogers, Sam Wilson, John Walker y Bucky Barnes emprenderán un viaje por Estados Unidos para recuperar el escudo del Capitán América, que ha sido robado. Además de una historia del escritor Christopher Cantwell y el artista Dale Eaglesham, la serie limitada traerá una alineación estelar de equipos creativos diversos y extraordinarios, que mostrarán nuevos héroes inspirados en el legado del Capitán América, comenzando por el escritor Joshua Trujillo y el artista Jan Bazaldua.

gSRe6Y8isUWbacQvRJp73k

Según la descripción que ha dado la propia Marvel, la trama de la historia consiste en una gran aventura por encontrar el icónico escudo, que ha sido robado, y desenmascarar al ladrón. Durante su camino conocerán nuevos héroes fascinantes que se han inspirado para seguir los pasos de Steve Roger. La historia promete hurgar en los orígenes del Capi y jugar con sus motivaciones, logrando así una historia más profunda.

Marvel promete que se anunciarán más creadores antes del lanzamiento de The United States of Captain America #1 el 2 de junio, que tendrá una portada de Alex Ross.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,034SeguidoresSeguir
2,690SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian