sábado, abril 20, 2024

Steven Spielberg y el equipo de Stranger Things filmarán El Talismán, de Stephen King

/

Panini

En 1982, Steven Spielberg estaba tan enamorado de The Talisman, el libro de terror y fantasía de Stephen King y Peter Straub, que dos años antes de su publicación adquirió los derechos televisivos de forma absoluta y perpetua. 35 años más tarde, según hollywoodeporter, Talisman finalmente puede estar listo para llegar a las pantallas pero, como corresponde en estos tiempos, como una serie.

Y, para la ocasión Spielberg ha reunido a algunos poderosos colaboradores para ayudarlo. Los hermanos Duffer, cuyo propio Stranger Things tiene más que unas pocas deudas con el trabajo de King, serán los productores ejecutivos de la serie producida por Netflix en asociación con Amblin Television y Paramount Television Studios de Spielberg. Por su parte, Curtis Gwinn, quien trabajó como escritor y productor ejecutivo en Stranger Things, actuará como escritor y showrunner del proyecto, que ya está en desarrollo. 

El Talismán trata de un niño de 12 años llamado Jack Sawyer que se embarca en una búsqueda épica en un viaje por carretera para salvar la vida de su madre moribunda. Está en busca del Talismán, una poderosa reliquia que no solo puede curar a su madre, sino que, a medida que aprende, puede salvar al mundo. El viaje de Sawyer atraviesa dos realidades: la América que conocemos y su peligroso mundo gemelo del mundo de fantasía, Los Territorios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores