jueves, abril 25, 2024

Superman & Lois. Episodio 2: 5 temas que darán que hablar

/

Superman & Lois

2. LOIS CAPTA EL OLOR DE UNA HISTORIA

Lois comienza a investigar a Morgan Edge. Eso la lleva a asistir a una reunión del consejo de la ciudad donde nuestra audaz periodista se enfrenta por primera vez a Edge y cuestiona sus promesas a la ciudad, mostrándonos el ideal platónico de un periodista que le dice la verdad al poder. Pero Edge le da la vuelta y la convierte en una villana que se interpone en el camino para que la ciudad gane dinero.

La confrontación enciende un fuego aún mayor dentro de Lois, quien escribe un artículo condenatorio sobre Edge. Desafortunadamente, Edge la convierte en una pieza a favor de él. Y si hay algo que no debes hacer, es reescribir un artículo de Lois Lane: “nunca me habían reescrito una historia”. Obviamente, Lois se enfada.

Lois elige la única opción disponible para ella: abandona The Daily Planet y escribe su carta de renuncia (el mejor artículo que ha hecho desde que Edge compró el periódico). Se une al Smallville Gazette, que Chrissy Beppo ha estado dirigiendo sola, y es una gran fan de Lois.

Superman & Lois

Ahora Lois y Clark están libres de los grilletes clásicos del Daily Planet. Sacar a Lois y Clark de este territorio familiar abre un mundo de posibilidades narrativas. Estoy realmente interesado en ver cómo Lois se adapta a trabajar en un periódico de un pueblo pequeño, especialmente ahora que está persiguiendo una historia tan grande (la de Edge) sin los recursos del Planet.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Analizamos y comentamos el segundo episodio de la serie Superman & Lois, visitando lugares familiares: el Daily Planet, la Fortaleza de la Soledad... ¡acompáñanos!Superman & Lois. Episodio 2: 5 temas que darán que hablar