jueves, marzo 28, 2024

Ta-Nehisi Coates terminará de escribir Capitán América en junio

/

Panini

La etapa de Ta-Nehisi como guionista de la serie de Capitán Améria llegará a su fin en junio con la publicación del número 30.

Tras treinta números publicados, el premitado escritor Ta-Nehisi Coates dejará de ser el guionista de la serie regular del Capitán Améria a partir de este mes de junio.

Capitán América #30, además de contar con el guion de Coates, estará ilustrado por Leonard Kirk, y concluirá el arco argumental titulado “All Die Young” además de empezar a plantear la próxima aventura del Capi. Coates lleva escribiendo la serie regular del Capitán América desde julio de 2018, con un reinicio de la numeración. Por otro lado también ha estado escribiendo la serie titular de Pantera Negra, que llegará a su fin en abril con el número 25.

Coates comenzó sus andadas con Steve Rogers siendo el hombre más buscado de Estados Unidos, y la terminará volviendo al status quo, devolviendole el honor y la goloria a este héroe. Aquí os dejamos la portada de Alex Ross para Capitán América #30, número que será publicado el próximon 16 de junio.

Capitán América, Marvel
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores