viernes, marzo 29, 2024

Aya Cash, Stormfront de The Boys, confirma que no regresará para la temporada 3

/

Panini

La estrella de The boys de la pasada temporada, Stormfront, interpretada por Aya Cash, concedió una entrevista en la que dijo seria una sorpresa para ella aparecer en el temporada 3

La segunda temporada de The Boys en Amazon Prime Video fue todo un éxito, adoptando un enfoque muy diferente del género de superhéroes que también ensarta el capitalismo y el nacionalismo con humor irreverente. Pero uno de los villanos más grandes de la serie no aparecerá en la temporada 3 de The Boys, según la actriz Aya Cash, quien interpretó el papel tortuoso de Stormfront en los últimos episodios. Cash habló recientemente con Entertainment Weekly sobre su futuro en la serie, lo que arroja dudas sobre un posible regreso en la próxima temporada.

Según Cash, no hay planes actuales para traer de vuelta a Stormfront para la temporada 3 de The Boys. La actriz habló mientras promocionaba su nueva comedia romántica We Broke Up.

Yo también quiero saber si ella regresará. No estoy allí ahora. Estoy en un nuevo programa de FOX que ahora se llama This Country. Mi contrato para The Boys fue solo por un año, así que, ¿Quién sabe? Tal vez puedan hacer CGI en mi cara.

Cash habló anteriormente con ComicBook después del final de la temporada 2 de The Boys, revelando que su tiempo en la serie nunca estuvo destinado a ser largo.

Tuve una experiencia maravillosa en The Boys, siempre estuve inscrita por un año, así que, ¿Quién sabe? Si los guionistas tienen algo que hacer para mí, allí estaré. Creo que la historia de Stormfront se ha contado muy bien, en términos del arco de lo que sucedió, pero si quieren que vuelva, estaré de regreso en un segundo.

Aunque podríamos tener alguna actualización sobre el estado de Stormfront en los nuevos episodios, no deben esperar que el personaje juegue un papel importante. Después de una confrontación con Billy Butcher y el hijo de Homelander, la mayoría de sus extremidades fueron destruidas y quedó con quemaduras graves.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores