viernes, marzo 29, 2024

The Seven Deadly Sins: confirmada la fecha de la película que pondrá punto y final

/

Panini

The Seven Deadly Sins ha lanzado el primer avance de su gran final en forma de película. Aunque la cuarta y última temporada de la serie de anime, The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgment está actualmente transmitiendo nuevos episodios en Japón (aunque nosotros estamos esperando el inicio de la temporada en Netflix a finales de este año), pero esta no supondrá el final de la historia.

The Seven Deadly Sins: Cursed By Light será una nueva película ambientada después de los eventos de Dragon’s Judgment, escrita por el creador de la serie original Nakaba Suzuki. El objetivo es que se estrene este verano en Japón, el primer avance de la nueva película ha confirmado un lanzamiento el 2 de julio en los cines.

La historia real de The Seven Deadly Sins: Cursed By Light todavía se mantiene en secreto, pero se intuye como la aventura final del anime, ya que el teaser se despide de los Sins. Podría tomar algunos elementos del final del manga original, pero tampoco se sabe nada de eso, ya que Dragon’s Judgment aún no ha terminado en Japón.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores