viernes, marzo 29, 2024

Thor tendrá un nuevo ilustrador desde junio

/

Panini

La serie regular de Thor dejará de tener como ilustrador a Nick Klein a partir de este mismo verano.

Donny Cates contará con un nuevo ilustrador para sus guiones en la serie regular de Thor a partir de junio. El artista en cuestión es Alessandro Vitti, quien ya ha trabajado previamente en Marvel con títulos como Avengers Arena o Iceman, aunque su trabajo más reciente y reconocido ha sido junto a Keanu Reeves en el cómic BRZRKR.

La noticia llega con las solicitaciones de Marvel para junio de 2021, donde vemos que Vitti sustituye al ilustrador habitual hasta ahora, Nick Klein. Aun así, todavía no sabemos a partir de que momento será Vitti el encargado de las ilustraciones, puesto que Klein ha solicitado para dibujar tanto la portada principal como el interior al completo.

Thor #15 será el primer número del dios del trueno tras una pausa de dos meses, que comenzará a partir del 14 de abril, fecha en la que se publicará el número 14. Según Marvel, este parón es causado por su desaparición durante los eventos de Heroes Reborn, aunque todavía no sabemos si las repercusiones de esta historia se verán reflejadas en la serie regular de Thor.

Aquí os dejamos la portada de Thor #15 ilustrada por Nic Klein.

Marvel, Thor
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores