viernes, marzo 29, 2024

Varios objetos de Dennis O’Neil se venden por más de 33.000 dólares

/

Panini

Varias herramientas del oficio y los libros que alguna vez pertenecieron al legendario escritor de cómics Dennis O’Neil se dirigen a nuevos hogares. O’Neil falleció en 2020, y muchas de sus pertenencias fueron subastadas por Metropolis Collectibles a través de ComicConnect.com el 2 de marzo. Los 31 lotes en total se vendieron por poco más de $ 33,000.

Según la web Gamesradar, muchos de los lotes, 18 en total, eran volúmenes encuadernados a medida de la obra de O’Neil. Un volumen que contiene la muy rara Cabalgata de historietas canceladas, un DC ómnibus de casi 1000 páginas se lanzó rápidamente en el 78 para asegurar los derechos de autor de los títulos cancelados, vendidos por la friolera de 11,000 dólares. El récord anterior conocido para una copia de Cabalgata cómica cancelada (por sí solo) fue de 3860 dólares.

DC Comics, Dennis O'Neil

Otro volumen encuadernado del trabajo de O’Neil en The Question se vendió por 5000 dólares, impulsado por el hecho de que contenía las notas escritas a mano de O’Neil.

DC Comics, Dennis O'Neil

Algunos de los artículos personales de O’Neil también fueron subastados. Su máquina de escribir (y la alfombrilla de ratón de Batman) se vendió por 430 dólares, mientras que su escritorio alcanzó los 2766 dólares. Dicho escritorio irá a parar a una tienda en la que permanecerá en exposición, todo un lujo.

DC Comics, Dennis O'Neil
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores