jueves, abril 25, 2024

Venom: Habrá Matanza vuelve a ser retrasada

/

Panini

Sony vuelve a cambiar la fecha de estreno en cines de Venom: Habrá Matanza, retrasándola varios meses.

Sony ha decidido volver a retrasar Venom: Habrá Matanza. Originalmente, la productora esperaba estrenar la película el 20 de octubre de 2020, aunque lo retrasó una primera vez hasta el 25 de junio y más tarde al 17 de julio.

Ahora, a través del portal Deadline, conocemos que un representante de Sony menciona que no quieren reanudar la grabación de la secuela de Venom hasta que todo el equipo se sienta cómodo trabajando, y por ello la película pasará a estrenarse el 24 de septiembre.

Con esta nueva fecha de estreno, su llegada a la gran pantalla queda muy cerca del estreno de Marvel Studios, Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos, que se estrenará el 3 de septiembre.

Venom

Todavía no hay muchos detalles acerca de la trama de este largometraje, más allá de conocer que Tom Hardy y Michelle William volverán a sus papeles de Eddie Brock y Anne Weying respectivamente. Contando con la adición de Woody Harrelson al elenco de actores, que aunque ya apareció en la primera escena pos créditos de Venom, ahora tendrá un papel más importante como antagonista principal.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores