miércoles, abril 24, 2024

Voltaku adaptará Killtopia con una serie de animación

/

Panini

La compañía Voltaku se adentrará en la industria de la animación con una adaptación del cómic independiente Killtopia.

La compañía Voltaku ha anunciado hoy su primer proyecto de animación, una adaptación de la saga de cómics ciberpunk Killtopia, escrita por Dave Cook y con las ilustraciones de Craig Paton. Este cómic escoces está protagonizado por un par de hermanos que deberán enfrentarse a yakuzas, plagas y mechas en una futurista megaciudad.

Según ha declarado el CEO de Voltaku, Charles Borland, los motores de videojuegos le están dando a los estudios una flexibilidad creativa nunca antes vista, pudiendo reutilizar los modelos 3D para juegos, experiencias de realidad virtual, marketing o cualquier cosa que quieran, pudiendo llegar a los niveles de producción de El Rey León o Avatar.

En cuanto a la serie, constará de ocho episodias con 20 minutos de duración cada uno, todos ellos animados usando Unreal Engine (motor gráfico de Epic Games). Contará con el guionista Phil Gelatt (Love Death & Robots, Rise of the Tomb Raider) y dirigida por Ruari Robinson. Voltaku contará con apoyo económico de Epic Games, para poder sacarle el máximo rendimiento a su motor gráfico.

Todavía no conocemos más detalles acerca de esta adaptación.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores